DESDE CERO

Hacemos en nuestra cocina todos nuestros aderezos, marinados, salsas y panadería para servirte platillos libres de químicos añadidos dañinos como conservadores, glutamatos o excesos de azúcar escondida. No es una tarea fácil, pero sabemos que cuando la comida se prepara desde cero es más saludable y mucho más rica.  

Cuando los ingredientes son de calidad sucede la magia dentro de la cocina. Por eso elegimos, siempre que podemos, ingredientes orgánicos, de libre pastoreo, frutas y verduras locales, reduciendo el tiempo desde que son cosechadas hasta que lleguen a tu plato. Si los ingredientes son frescos tienen más nutrientes, saben mejor y contaminamos menos.

LOS INGREDIENTES

BIO INDIVIDUALIDAD

Somos conscientes de que cada persona es diferente y tiene diferentes etapas. No nos gusta imponer dietas. Por eso creamos un menú incluyente que cuente con opciones para todos los estilos de alimentación sin romper nuestros principios: comida real, fresca, sin azúcares refinadas, grasas trans, ni conservadores. 

CUIDANDO EL PLANETA

Vivimos en una crisis ambiental y no podemos ignorarla, ni como consumidores, ni como negocio. Por eso, desde que iniciamos hacemos todo lo que está en nuestras manos para reducir nuestra huella de carbono, invirtiendo en envases biodegradables y aliándonos con productores que compartan esta misma visión. 

“Be a mission with a business and not the other way around.” 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by BÁSICO