DESDE CERO
En nuestra cocina hacemos todos los aderezos, salsas, rostizados y panadería para servirte platillos libres de químicos añadidos como conservadores, glutamatos o azúcares. No es una tarea fácil, pero sabemos que cuando la comida se prepara desde cero es más saludable y mucho más rica.
Cuando los ingredientes son de calidad sucede la magia dentro de la cocina. Por eso elegimos, siempre que podemos, ingredientes orgánicos, de libre pastoreo y locales. Si los ingredientes son frescos tienen más nutrientes, saben mejor y contaminamos menos.
DEL RANCHO A TU BOWL
BIO INDIVIDUALIDAD
Somos conscientes de que cada persona es diferente y tiene diferentes etapas. No nos gusta imponer dietas. Por eso creamos un menú incluyente que cuente con opciones para todos los estilos de alimentación sin romper nuestros principios: comida real, fresca, sin azúcares refinadas, grasas trans, ni conservadores.
CUIDANDO EL PLANETA
Estamos viviendo una crisis ambiental que no podemos ignorar, ni como consumidores, ni como negocio. Por eso, desde que iniciamos hacemos todo lo que está en nuestras manos para reducir nuestra huella de carbono, invirtiendo en envases biodegradables y aliándonos con productores que compartan esta misma visión.
“Be a mission with a business and not the other way around.”