Perfil

Fecha de registro: 10 jun 2022

Sobre...

¿Qué es una mesa de acero inoxidable?


La mesa de acero inoxidable es un tipo de mesa utilizada en espacios, lugares y negocios con dos lados básicos. Por un lado asegura la higiene, protege la salud de los clientes a utilizar, y con ello la reputación de la empresa, escuela, cocina… y por otro lado está la ventilación de espacios de trabajo como cocinas, habitaciones dormir …


Disponemos de varios modelos de mesa de acero inoxidable, que van desde bancos de trabajo suspendidos, ideales para apoyar contra la pared y con mamparas invertidas para evitar derrames, hasta encimeras centrales de acero inoxidable, ideales en cocinas amplias y con mucho espacio. para colocarlos, entonces el banco de trabajo con un balde hace las veces de fregadero.


¿Qué ventajas le aportan las mesas de trabajo en acero inoxidable a su restaurante, cafetería o bar?


Cada vez son más las empresas que recurren a los bancos de trabajo de acero inoxidable por la funcionalidad que ofrecen. La principal ventaja es, por supuesto, la resistencia a la corrosión, pero las mesa acero inox también son más higiénicas, sin mencionar que son mucho más fáciles de limpiar. La mesa que fabricamos en MiMobiliarioHosteleria te ofrece un diseño elegante, robusto y resistente.


Además, el acero inoxidable no imparte olores a los alimentos que se preparan sobre su superficie, y desde un punto de vista estético, la encimera de acero inoxidable combina elegantemente con otros estilos de interiorismo y decoración de tu empresa.


Si necesitas mobiliario para hosteleria para tu nuevo negocio hostelero, en la tienda online de Mi Mobiliario Hosteleria disponemos de maquinaria y muebles de acero inox industriales fabricados con materiales de primera calidad. Todos nuestros productos cumplen todas las normativas vigentes de higiene.


m

mimobiliariohosteleriasevilla

Más opciones