Perfil

Fecha de registro: 10 jun 2022

Sobre...

¿Qué es el CO2 de los extintores?


Los extintores de CO2 o hielo seco están hechos de dióxido de carbono. Este gas es un gas incoloro, inodoro y no inflamable, lo que significa que si entra en contacto con otra sustancia, no se producirá ninguna reacción química. Dado que este tipo de extintores, como el CO2, tienen estas propiedades, son ideales para extinguir incendios en equipos de baja tensión y también incendios Clase B, que son causados ​​por combustibles líquidos inflamables, gases inflamables y combustibles sólidos.


¿Cómo se usa un extintor de dióxido de carbono?


Los extintores de este tipo presurizan, por lo que cuando el compuesto se escapa del extintor, expulsa con mucha fuerza y ​​apaga el fuego. Como decíamos, es un sistema de gas a presión, cuando la válvula está abierta y presionamos la palanca, el gas saldrá por la manguera del extintor. De esta forma, al liberar presión por esta boquilla, el gas volverá a su estado original (estado gaseoso), por lo que es ideal para combatir incendios.


Mantenga siempre abierto un extintor de incendios y utilícelo sólo en caso de emergencia. Informe siempre a las personas sobre su funcionamiento y recuerde a los niños y adolescentes que no es un juguete, ya que en ocasiones puede ser peligroso.


¿Donde comprar extintores de co2 a precios económicos?


Visita esta web de Comprar Extintores Baratos, empresa líder en la venta de extintores online, mantenimiento, instalación y asesoramiento profesional sobre sistemas de extinción de fuegos como extintores de máxima calidad.

En nuestra tienda puede adquirir extintores online totalmente homologados y certificados con los mejores precios del mercado.


J

Juan Manuel Ramos

Más opciones