Perfil

Fecha de registro: 10 jun 2022

Sobre...

Aumento mamario mamoplastia mamaria


Esta intervención quirúrgica consiste en insertar una prótesis adecuada según las características morfológicas del paciente, en el espacio de reconstrucción para obtener un aumento de volumen del mismo. El método más aceptado hoy en día consiste en una pequeña incisión en la areola, cicatriz sobre la que apenas se notará, o en el pliegue de la enfermería.


La intervención de aumento de pecho en Sevilla apenas dura 2 horas, y la reanudación de la vida diaria puede variar en unos 27 días. El tipo de anestesia, forma y tamaño de la prótesis requieren un examen personalizado. Esta cirugía tiene una gran aceptación y los resultados son permanentes, inmediatos y con un índice de complicaciones muy bajo.


Riesgos y efectos secundarios


  • Los hematomas se evitarán evitando los anticoagulantes (ácido acetilsalicílico), una buena hemostasia durante la cirugía, cambios de apósito adecuados, despertar con anestesia suave y un buen control de la presión arterial.

  • Infección: rara. Establecimos profilaxis antibiótica durante todo el período de intervención y posteriormente.

  • Cicatrización: La longitud de la cicatriz dependerá de la anatomía original. El paciente debe aceptarlos antes de la intervención, en caso contrario es aconsejable la espera. Las cicatrices pueden causar mayor o menor pérdida estética, dependerá de la cicatriz en sí, tipo de piel, técnica quirúrgica que existirán siempre. Por lo general, después de 12 meses del aumento de pecho Sevilla, las cicatrices se revisarán para mejorar si es necesario.

  • Resultados estéticos insatisfactorios: Difícil de ser de naturaleza simétrica. Asimetría en el tamaño, forma, posición de la areola, cicatrización visible. Sin embargo, el objetivo principal es reducir las molestias causadas por la flacidez de los senos.

  • Encapsulamiento: Cuando esta técnica también implica la colocación de una prótesis mamaria, debido a la falta de volumen mamario, puede ocurrir rigidez mamaria o encapsulación.


Para realizar este tratamiento


En la clinica cirugia estetica Sevilla de la doctora Prieto contamos con grandes profesionales cualificados. Ofrecemos tratamiento de cirugía facial, cirugía corporal, cirugía mamaria, intervención de aumento de pecho o aumento de mamas, elevación de pecho o mastopexia con prótesis y reducción mamaria.


Para una mejor información de cualquiera de los tratamientos que realizamos, solicita una cita con la Doctora Prieto en su web.

T
Tamara Ramos

Tamara Ramos

Más opciones